Dirección:

Camino al Volcán 19635,
San José de Maipo

Región Metropolitana
Chile

Contacto:

+56 232 497 477
+569 9 435 3143

info@chilerafting.cl

Redes Sociales:

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Icono blanco TripAdvisor

En colaboración con:

Rafting Ruta Vertical

RAFTING CAJÓN DEL MAIPO

Nivel de dificultad: Clase 3/4 (intermedio, no requiere experiencia previa)

Edad mínima: 12 años

 

Horarios:

Lunes a domingo: 11:00 hrs, 14:00 hrs y 17:00 hrs

Duración: Descenso de 1 hora por el río Maipo. Debes disponer en total de 2,5 horas considerando también cambios de ropa y traslados durante la actividad.

Incluye:

-servicio fotográfico

-traje y botas de neopreno
-cortavientos
-casco (con fijación para go pro)
-chaleco salvavidas
-todos los traslados desde San José de Maipo
-seguro de accidentes
-locker con llave para guardar tus pertenencias
-duchas al aire libre con agua caliente


Solo debes traer traje de baño y una toalla

 

Valor: $19.000 por persona
-Grupos desde 4 personas $17.000 p/p
-Grupos desde 8 personas $15.000 p/p

Rafting es sin duda alguna la actividad de aventura favorita de quienes visitan el Cajón del Maipo. Su cercanía con Santiago y la posibilidad de realizar el rafting durante los 12 meses del año lo convierten en una gran alternativa para salir de la ciudad, respirar aire puro y vivir una increíble experiencia, llena de naturaleza y adrenalina.

Sus rápidos nivel 3 y 4 (nivel intermedio) son aptos para niños desde los 12 años, además no necesitas ningún grado de experiencia previa ya que nuestros instructores se encargarán de capacitarte e instruirte en las técnicas necesarias para participar en esta gran aventura.

Nos reunimos en nuestra agencia en San José de Maipo donde luego de registrarte serás recibido por nuestro equipo de guías, quienes te entregarán y explicarán el correcto uso del equipamiento. Una vez equipados para la actividad subimos a nuestro transporte y nos trasladamos al punto de inicio del rafting para recibir las instrucciones de remado y seguridad correspondientes.

Tras algunos minutos de entrenamiento estás lista/o para comenzar la seguramente mejor aventura de tu vida. Un increíble descenso de una hora por los maravillosos rápidos y paisajes del río Maipo. No olvides sonreír! Nuestro fotógrafo estará ahí para captar ese momento único. ¡Nuestras fotos no tienen costo adicional para ti!

 

Al finalizar el rafting, y luego de un rico vaso de té o jugo de cortesía, estamos listos para regresar a nuestra agencia. Podrás darte una ducha con agua caliente y echar un vistazo a tus fotos ¿Que mejor forma de finalizar la experiencia? 

Durante toda la actividad serás acompañada/o por nuestro carismático y profesional equipo de guías, quienes te brindarán los mayores estándares de seguridad sin olvidar jamás tu diversión.

Chile Rafting Cajon del Maipo